BOLETÍN DE PRENSA N.º 12
Santa Elena, 01 de agosto del 2025
El gobernador de la provincia de Santa Elena, Xavier Negrete, dio la bienvenida oficial a los gobernadores del país, en el marco de una reunión de trabajo interinstitucional liderada por altas autoridades del Gobierno Nacional:
- Zaida Rovira, ministra de Gobierno
- Justina Zambrano, viceministra de Gobierno
- Cinthya Gellibert, secretaria general de la Administración Pública y Gabinete
Durante el encuentro se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas autoridades del Ministerio de Gobierno, con el firme propósito de fortalecer la gestión territorial, promover la articulación institucional y optimizar la coordinación entre el Gobierno Central y las gobernaciones a escala nacional.
El gobernador Negrete agradeció la designación de Santa Elena como sede de este importante evento, resaltando el compromiso de la provincia con el desarrollo y el trabajo conjunto por el bienestar de todos los ecuatorianos.
El siguiente encuentro está previsto realizarse en la provincia de Santo Domingo, con el objetivo de dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de las políticas públicas en los distintos territorios.